BABY CARE® El sistema que permite que una cerda pueda cuidar hasta 16 lechones a la vez

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
BABY CARE® - Sistema automático para la distribución de leche fresca para los lechones en la maternidad.

MAYOR TASA DE SUPERVIVENCIA Y LECHONES MÁS GRANDES AL DESTETE
Baby Care es un sistema automático que distribuye leche fresca de sustitución en las maternidades. Este sistema garantiza que todos los lechones reciban suficiente leche. Esto aumenta la tasa de supervivencia, produciendo hasta 1-2 lechones adicionales por camada. Además, supone un mayor peso total al destetar, de hasta 1 kg más por lechón destetado. Los lechones crecen más fuertes y más rápido y la experiencia demuestra que los cerdos continúan con un crecimiento más fuerte incluso después de destetados.

ACCESO CONSTANTE A LECHE FRESCA - MENOS CERDAS LACTANTES
Es importante asegurarse de que todos los lechones tengan acceso a suficiente leche para reducir la mortalidad. Baby Care proporciona leche extra para que los lechones puedan tomar tanto la leche de la madre como este sustituto de la leche. Esto significa evitar tener cerdas lactantes adicionales, y por tanto, reduce la cantidad de corrales de parto, lo que significa disminuir los costos de producción y ahorrar horas de trabajo.

REGULA EL SUMINISTRO DE MANERA INDIVIDUAL EN CADA PLAZO DE PARTO
Gracias a que cada plazo de parto tiene una válvula individual montada para cada corral, se puede abrir o cerrar el suministro de leche por separado. Incluso se puede cambiar a suministro de agua, si se cree que los lechones han tenido suficiente leche.

FUNCIONAMIENTO SIMPLE Y FÁCIL, LIMPIEZA AUTOMÁTICA
Este sistema de distribución de leche es automático al 99%. Todo y así, se tiene un control total sobre una serie de funciones diferentes; por ejemplo, puede decidir programas de limpieza, mezclas y alarmas, así como ver estadísticas y configuraciones de control. Cuando lo necesite puede navegar a través de la pantalla táctil para ver el consumo de leche, agua, jabón y otros datos.

CONTÁCTENOS
Nuestros especialistas están listos para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre el sistema Baby Care y cualquiera de nuestros productos para una producción porcina moderna. No dude en ponerse en contacto con ACO Funki.

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136909 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España