Hanna HI97733 Fotómetro portátil Amonio rango alto 0,0 a 100,0 mg/L NH4

Fotómetro portátil para la medición de amonio de rango alto. Muestra resultados en múltiples formas químicas

Rango: de 0.00 a 100.00 mg / L (ppm) (como NH4+)

No hay tiempo de calentamiento antes de realizar una medición.

Calibrable y ajustable por el usuario - Sistema Calcheck

Otros medidores ambientales Pide un presupuesto

Descargar pdf

El fotómetro portátil HI97733 es para la medición de amonio en muestras de agua dulce.

Los fotómetros portátiles de Hanna cuentan con un sistema óptico avanzado; la combinación de una lámpara de tungsteno especial, un filtro de interferencia de banda estrecha y un fotodetector de silicio asegura lecturas fotométricas precisas en todo momento.

La característica exclusiva de CAL Check ™ de Hanna utiliza estándares ya preparados y trazables a un estándar NIST para la verificación y calibración del rendimiento.

El exclusivo sistema de bloqueo de cubetas garantiza que la cubeta se inserte en la celda de medición en la misma posición cada vez para mantener una longitud de trayectoria uniforme.

Principales características de Hanna HI97733

Carcasa impermeable:

La carcasa de los fotómetros serie 97 ofrece protección IP67 a prueba de agua.

Sistema óptico avanzado LED

Los LED tienen una eficiencia luminosa mucho mayor, proporcionando más luz y usa menos energía. También producen poco calor, lo que de otro modo podría afectar la estabilidad electrónica. Respuesta rápida, reduciendo tiempos de medida y frecuencia de calibración.

Temporizador de reacción incorporado

Esperar el tiempo de reacción adecuado es de vital importancia cuando se realizan mediciones fotométricas. El temporizador de cuenta atrás muestra el tiempo restante hasta que se haga la medida, lo que garantiza resultados exactos.

Cubeta de gran tamaño

Cubeta de 25 mm de diámetro que permite que la luz pase a través de más solución de muestra, asegurando medidas precisas incluso en muestras de baja absorbancia. El alojamiento de la zona de paso del haz de luz de la cubeta presenta aristas para proteger del rayado a la zona de paso del haz de luz.

Pantalla de matriz de puntos intuitiva:

Los fotómetros están diseñados con una pantalla LCD gráfica retroiluminada. Con teclas virtuales, un indicador de estado de la batería y mensajes de error. Los usuarios encontrarán la interfaz del medidor intuitiva y fácil de leer.

GLP (Good Laboratory Practice):

Muestra la fecha y hora de la última calibración del usuario.

Auto Registro:

Registra medida, parámetro, tipo de reactivo, fecha y hora de las últimas 50 mediciones.

Tecla de ayuda:  

Una tecla de ayuda dedicada proporciona información relacionada con la operación en curso del medidor y se puede utilizar en cualquier etapa del proceso de configuración o medición.

Modo tutorial en pantalla:

El modo tutorial (seleccionable) guía a los usuarios paso a paso a través del proceso de medición.

Mensajes de error:

Los mensajes aparecen en la pantalla avisando de las situaciones de medidas fuera de rango, luz baja, luz alta, temperatura ambiente fuera de límites y batería baja.

Apagado automático

Estos medidores utilizan tres baterías que permiten realizar aproximadamente 800 mediciones. La función de apagado automático desconecta el medidor después de un periodo de inactividad.

Pide un presupuesto

Para recibir el presupuesto necesitamos que nos facilites los siguientes datos para poder calcular el coste de envío: