Escenario económico de la porcicultura en Latinoamérica y Paraguay - 2021

29-jul-2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El equipo de 333 colaborará con la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdos para hablar de la porcicultura en la región.

Dada la importancia de conocer las cifras económicas relacionadas con la producción, el comercio y los censos porcinos como información de primera mano para la toma de decisiones en un entorno volátil y cambiante,  continuamos participando y realizando eventos enfocados en esta temática, como un aporte para nuestra comunidad.

El próximo lunes 2 de agosto a las 19 horas de Paraguay tendrá lugar un conversatorio entre Jorge Ramírez, Presidente de la Asociación Paraguaya de Productores de Cerdos (APPC) y Reinaldo Cubillos, Director general de 333 Latinoamérica.

El objetivo de la jornada será hablar respecto al escenario económico de la porcicultura en Latinoamérica, haciendo un recorrido por la última década y revisando las prospecciones generadas para los próximos años, gracias a las investigaciones económicas realizadas por el equipo de 333, obviamente resaltando las cifras de la porcicultura paraguaya y realizando un análisis de lo que se puede esperar del mercado a nivel local y regional.

Te invitamos a participar de este evento uniéndote en la fecha y hora indicadas dando click en el siguiente botón:

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Contacto:

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

333 Latinoamérica está presente en las siguientes categorías