333 Argentina

Teléfono:+54 9 3465 65-7188

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo2053
333 Argentina ha hecho una publicación
10-jun-2021 (hace 1 meses 15 días)

MAESTRÍA EN GESTIÓN INTEGRAL DE GRANJAS PORCINAS (FCV) de la UNCPBA

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Una excelente propuesta elaborada por la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNCPBA.

La producción porcina Argentina ha tenido una expansión significativa, y la dinámica habitual de las granjas comerciales exige que los/as profesionales afectados/as posean mayor capacidad de actuar y decidir de forma ágil en un contexto de incertidumbre y de crecientes exigencias (productivas, laborales, ambientales, de bienestar animal, de mercado, bioseguridad etc.). Esto sin dudas implica gestionar equipos de trabajo y la asistencia de múltiples disciplinas bajo una mirada sistémica. 

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la UNCPBA, a partir de sus más de 26 años de experiencia en formación de Posgrado y con producción científica multidisciplinaria sobre producción porcina, elaboró la presente propuesta con el siguiente objetivo:

 

Ofrecer un espacio formativo innovador a nivel de Maestría (profesional), orientado a la gestión integral de granjas porcinas, que provea a los/as profesionales la profundización de las capacidades tecnológicas para el abordaje sistémico de los problemas de su vida laboral, a partir de herramientas interdisciplinarias para la jerarquización profesional en un mundo laboral dinámico y de creciente exigencia.


La Maestría posee un cupo de 20 profesionales, y está orientada a graduados de carreras agropecuarias (veterinaria, agronomía, zootecnia, Ingeniería en producción, otros) y afines, con experiencia en granjas porcinas. La aceptación de los candidatos será a partir del análisis de la información presentada a la preinscripción sobre sus trayectorias profesionales, más una entrevista con la Comisión de la carrera.  

La Maestría tiene un diseño curricular semiestructurado, en 4 cuatrimestres (2 años calendarios). Modalidad presencial (con adaptación virtual situacional), incluyendo componentes teóricos y prácticos. El plan de estudios de la Maestría está planteada en 18 cursos (obligatorios y electivos) con un trabajo final individual y escrito, bajo la responsabilidad de prestigiosos profesionales de la UNCPBA, de otras instituciones y de la actividad privada. El trabajo final aplicado a los propios intereses del/la maestrando/a, que deberá evidenciar la integración sistémica de aprendizajes realizados (conocimientos y  competencias) aplicados a la realidad productiva.

¡Los invitamos a ser parte de una experiencia educativa moderna y disruptiva, diseñada para potenciar referentes del sectorl!

Director: Dr. Alejandro Soraci

Información de costo del programa, formas de pago y requerimientos de preinscripción dirigirse a  maestria@vet.unicen.edu.ar

 

                                                                    

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta