333 Pig Academy en Fieragricola Verona

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
333 Pig Academy viaja a Italia para dar dos formaciones durante la Feria Internacional de Verona

Del 29 de Enero al 1 de Febrero, se realizó en Verona la Fieragricola 2020. Esta feria internacional para el sector agrícola que se celebra cada dos años ha contado con la novedad este año de incluir ya entre sus expositores, una amplia gama de empresas orientadas al sector Porcino. 

La exposición fue sin duda un éxito de asistencia y 333 Pig Academy fue parte de este éxito organizando dos jornadas de formación en el marco de este gran evento.

El miércoles 29, Javier Lorente, habló sobre la producción porcina a nivel global y analizó los modelos productivos que se están imponiendo hoy en día en los diferente países más productores de carne de cerdo y las tendencias que se esperan en un futuro próximo.

Por su parte Telma Tucci, brand manager de 333 en Italia, nos habló el viernes 31 de manejo y específicamente trabajo sobre los nuevos modelos, tendencias y sistemas que se están imponiendo a la hora alimentar a las cerdas en las granjas.

Unas jornadas que reunieron a un buen número de asistentes y que se enmarcan en el trabajo que desde 3tres3 y 333 Pig Academy se viene haciendo para fomentar la formación y el desarrollo del sector porcino.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138255 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España