MSD Salud Animal de Chile y Argentina confía en la metodología de educación de la 333 PigAcademy

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El método de enseñanza se embarca a Chile para educar a todo el equipo de profesionales de la unidad de cerdos de la empresa MSD Salud Animal.

Durante los días 10 y 11 de diciembre en Santiago de Chile, los profesionales Roberta Leite y Carlos Real educarán a diversos profesionales de la empresa MSD Salud Animal.

El profesor Carlos Leal es veterinario con un doctorado en la U de Minnesota sobre enfermedades porcinas y entregará a los alumnos una completa actualización de las patologías porcinas. Por otro lado. la Dra. Roberta Leite, especialista en sanidad y productividad en empresas de cerdos, brindará una clase enfocada a la gestión de la producción y consejos de manejo para alcanzar la máxima eficiencia. 

Los alumnos son parte de la unidad de negocio de cerdos del Cono Sur que son liderados por el Dr. Daniel Guzmán. Todos estos profesionales provienen de Argentina y Chile,  sus nombres son Ariel Lola, Florencia Aroza, Felipe Ibañez, Madeleen Villamizar, Pablo Salinas, Flavia Chavez, Julio Alem y Carolina Kuhne. 

Una vez más la 333 Pig Academy sigue formando a profesionales a lo largo de todo el mundo a través de una metodología práctica y con conceptos actualizados a la porcicultura moderna. 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138270 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos