X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

bonÀrea finaliza el curso de “Gestión de Mataderos y Salas de Despiece, Búsqueda de la Excelencia”

El curso impartido por bonÀrea ha contado con la colaboración de 333 Academy y en la docencia el Ing. Guillem Burset, experto en la gestión de mataderos y salas y en la comercialización.

13 marzo 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

logologobonÀrea, empresa catalana con una amplia experiencia en el sector agroalimentario, que actualmente realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio, transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante sus tiendas, ha impartido el curso de “Gestión de Mataderos y Salas de Despiece, Búsqueda de la Excelencia”, dirigido a gerencia y a los cuadros medios de la empresa, con la colaboración de 333 Academy y en la docencia el Ing. Guillem Burset, experto en la gestión de mataderos y salas y en la comercialización.

El curso consta de 17 módulos, que abordan diferentes temáticas. Con el fin de facilitar la asimilación de los conceptos y alcanzar los objetivos planteados en cada módulo en los diferentes departamentos, se ha dividido en 3 sesiones, de 4 horas cada una y un día por semana.

Se trata de un curso intenso, pero ameno y muy útil, que contribuye a formar en la elaboración de productos de alta calidad, impulsar el bienestar animal y ayudar a ampliar los horizontes para la comercialización de productos de la empresa.

13 de marzo de 2023 - bonÀrea

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138363 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España