Forum

Wean to finish.

Paco

1 27-nov-2003 12:05 (hace 20 años 4 meses 23 días)

Hola, soy un estudiante ingeniero agronomo que estoy diseñando una explotación wean to finish para 2600 animales dispuestos en dos naves. Me gustaria conocer la opinion de la gente del sector porcino respecto a este tipo sistema productivo (ventajas e inconvenientes, costes, viabilidad, instalaciones, etc..), asi como bibliografia o información referida a este sistema Gracias de antemano.
Jose Casanovas

2 27-nov-2003 23:40 (hace 20 años 4 meses 23 días)

¿por que 2600 en dos naves? Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
Vet-IS

3 28-nov-2003 21:17 (hace 20 años 4 meses 22 días)

Joder Pepe!! Ayudale más. Pues quizas la finca hace curvas....
Emilio

4 29-nov-2003 8:35 (hace 20 años 4 meses 21 días)

¿No seria mejor 153.236 en 59 naves? Vaya pregunta Pepe.
Chuflián

5 30-nov-2003 19:40 (hace 20 años 4 meses 20 días)

¡Contraataca Pepe!. ¡Contéstales!, diles que 153.236 no es divisible para 59.
Ali

6 03-dic-2003 18:17 (hace 20 años 4 meses 16 días)

(leáse como una carcajada de buen rollo por la discusión)
Jose Casanovas

7 03-dic-2003 22:41 (hace 20 años 4 meses 16 días)