Forum

violência nos parques de engorda

porculator

1 03-may-2003 3:27 (hace 20 años 11 meses 23 días)

Olá a todos, saudações de Portugal. Gostava que me ajudassem a resolver o problema das lutas entre porcos nos parques de engorda que ,invariavelmente , resultam na morte por crise cardíaca. Esta situação tem vindo a agravar-se (as lutas dão-se mesmo em parques onde não houve mistura de porcos). Obrigado.
vet

2 04-may-2003 9:49 (hace 20 años 11 meses 22 días)

Yo recomendaria poner cadenas para que se distraigan asi si es possible disminuir la intensidad de luz. Y darles un pienso menos rico en energia. La mdicación en pienso es otra opcion aunque ahora los tranquilizantes eficaces estan prohibidos pero hay alguna alternativa, tambien via agua. Si te interesa te puedo mirar tranquilizantes.
Jose Casanovas

3 04-may-2003 19:44 (hace 20 años 11 meses 22 días)

Pienso que las peleas pueden ser medida del DISCONFORT. Hay que asegurar que las densidades, disponibilidades de alimento y agua, el ambiente..... son las correctas. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
José M.

4 05-may-2003 10:21 (hace 20 años 11 meses 21 días)

A mí me pasaba algo similar, y todo se ha solucionado al facilitarles el acceso al agua. Antes, por los bebederos que tenía y al no disponer de mucha agua en la explotación, la muertes violentas eran tres veces más que hoy día. Revisa tus bebederos, de forma que les sea fácil tomar agua desde el primer momento, y si es posible separalos de donde toman el alimento
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista