Forum

Veterín

Capaó Del Real De La Jara

1 22-jun-2006 23:12 (hace 17 años 9 meses 29 días)

Donde andas Veterín, tienes unos cuantos de temas que contestar, algunos de ellos me interesan. saludos.
Veterín

2 23-jun-2006 0:53 (hace 17 años 9 meses 28 días)

Pues hombre, ando por aqui. Si no contesto los mensajes es porque, o lo que voy a escribir ya se ha dicho en el mismo hilo, o simplemente porque sean temas en los que no tengo nada que decir, por desconocimiento. Pero si me dices de que temas te interesa saber mi opinión te la doy sin ningun problema, aunque no creo que sea tan importante lo que piense un veterinario porcino en paro. Saludos
Capaó Del Real De La Jara

3 23-jun-2006 17:07 (hace 17 años 9 meses 28 días)

Referente a la pregunta de J A, a mi todavia no me ha pasado, pero sabes que frecuento bastantes explotaciones y sí, suelo ver esos casos a menudo, pero no creo lleguen a 5@ , todo lo más 3@, aunque con tan pocos datos, imagino será el clásico cerdo que se queda atras de los demas delgado y se le cuentan las costillas, por eso suele ser un tan bajo porcentaje de bajas, el 1 %. El ganadero que mas o menos frecuento yo,un 1% de bajas de vez en cuando lo achaca a lo normal , (quien tiene ovejas tiene pellejas)y no se preocupa de averiguar que pudo ser, se le pone antibioticos varios diasy si no responde mala suerte. caso cerrado. Por eso me gustaria leer tu opinión, desde una posición en desventaja claro está para juzgar un caso sin verlo. Si respondes, mejor será lo hagas en el hilo de J A, pues este fue solo responderte a ti, y con mi ultima aportación hilo cerrado. saludos y lástima no sea yo uno de esos grandes empresarios con cebadero, pues iba a invitar a un veterínario a bajar al sur.
SÍNGARO

4 25-jun-2006 21:53 (hace 17 años 9 meses 26 días)

¿ Porque el veterín se encuentra en paro y perdone la molestia ?.
Capaó Del Real De La Jara

5 25-jun-2006 22:57 (hace 17 años 9 meses 26 días)

El lo sabe mejor que yo Síngaro, pero imagina que tu estas trabajando para un gringo en su explotación, llevandole todo el trabajo adelante y te paga por ello claro está, un dia por motivos que desconocemos decide prescindir de ti porque piensa que ya no te necesita o a encontrado a otro más barato que tu o que piense que lo puede hacer mejor que tu, te despide y automáticamente estas en paro hasta nuevo trabajo, o por lo contrario que a ti no te interese seguir trabajando en las condiciones en que estas. Algo parecido puede pasar,pero no creo por mucho tiempo pues se nota que es bueno en su campo. Síngaro saludos cordiales y ya sabes, tambien para el viejo y la niña de voz acaramelada.
Síngaro

6 29-jun-2006 16:55 (hace 17 años 9 meses 22 días)

Amable Capaó por su interpretación y tambien por el saludo, Síngaro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista