Forum

Verraco artificial

Adam Martínez Avilés Veterinario Adam Martínez Avilés España 4 Seguidores

1 27-jul-2004 10:36 (hace 19 años 9 meses)

Los verracos artificiales, de plástico y con spray de feromonas, dan buenos resultados con las cerdas? Estoy interesado en comprar uno pero antes me gustaría saber si funcionará bien o no. Gracias
willy

2 30-jul-2004 17:54 (hace 19 años 8 meses 28 días)

mi gustaria saber mas al respecto
raúl

3 30-jul-2004 22:04 (hace 19 años 8 meses 28 días)

No tengo experiencia con verracos artificiales, pero sale mucho más barato uno natural, no necesitas comprar uno selecto, basta con uno de cebadero. Lo dejas montar de vez en cuando ( cuando veas que se empieza a poner de mal humor) y listo. Si eres muy estricto en la finalización, puedes dejarle montar una cerda vieja que vaya a matadero. Yo he probado a recelar alguna vez sólo con spray de feromonas y parece que da buen resultado, pero no se a la larga, aunque me han hablado de alguna granja en que lo hacían siempre así y les iba bien. Un saludo.

4 08-ago-2004 21:59 (hace 19 años 8 meses 19 días)

No se te ocurra recurrir al verraco artificial. ¿Haz visto cómo las cerdas no se estimulan cuando algunos machos tienen poco olor o salivan poco o son pasivos? Pues imagina el desastre con esos muñecos. Saludos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista