Forum

Venta de dosis

Jose Luis

1 05-feb-2006 14:20 (hace 18 años 2 meses 21 días)

Tengo varios machos de los que saco semen para mi granja.Y algun ganadero me ha pedido que le venda dosis.¿Puedo vender dosis sin ser un CIA?
carlos

2 07-feb-2006 17:28 (hace 18 años 2 meses 19 días)

vendelos .el problema sanitario sera de quien los compre y el economico tuyo ya que no tienes permiso de tu comunidad segun cuentas. por lo demas si no tienes problemas en la granja de tipo sanitario - cosa que debe comprobarse , a mi no me bastaria con tu palabra -,y las dosis son buenas , ya que asi lo cree el comprador,vendelas ...pero creo que sin desmerecer tus machos , los de cualquier centro de inseminacion son seguro mejores que los tuyos, y con unas garantias que no entiendo porque el ganadero de tu zona si es un poco inteligente no tiene en cuenta. lo demas me parece que es rizar el asunto.nadie se va a enterar si se las vendes pero si somos un poco profesionale s no habria que andar haciendo esas cositas....
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista