Forum

VACUNAS

KARLA

1 13-jun-2002 1:24 (hace 21 años 10 meses 14 días)

HOLA DESEO ENTERARME DE TODAS LAS VACUNAS NECESARIAS PARA EL LECHON, EL VERRACO Y LA HEMBRA CUALQUIER INFORMACION REFERENTE A ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA DE ANTEMANO GRACIAS
David

2 13-jun-2002 8:57 (hace 21 años 10 meses 14 días)

Hola Karla.Mira yo en mis granjas pongo las siguientes vacunas:en cuarentena a las primalas nada mas llegar a granja les pongo la del PRRS,aujeszky y la trivalente(parvo+mal rojo+aujeszky)separadas unas de otras 7 dias.Al 60ºdia de gestacion les pongo la del PRRS y a los 85ºdias de gestacion la de coli+clostirdium y cada 3 meses aujeszky en sabana junto a un desparasitante.A los verracos en cuarentena igual y se lo repito cada 3 meses.A lechon le pongo aujesky intranasal nada mas nacer,al 5ºdia mycoplasma y al 20ºdias la segunda de mycoplasma y nada mas llegar al cebo la 1ª de aujeszky.
KARLA

3 13-jun-2002 21:04 (hace 21 años 10 meses 14 días)

muchas gracias por la informacion solo una pregunta mas tu eres veterinario lo que pasa es que estoy haciendo mi tesis "MANUAL DE HIGIENE Y SANIDAD EN LA CARNE DE GANADO PORCINO" y tengo que poner la bibliografia de donde saque la informacion pero de verdad muchas gracias me va haver de mucha utilidad
kike

4 23-sep-2009 8:30 (hace 14 años 7 meses 4 días)

me gustaria que alguien me dijese el protocolo de vacunacion en cerdos de cebo. gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista