Forum

vacuna de micoplasma en lechones .

jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

1 05-nov-2007 19:22 (hace 16 años 5 meses 11 días)

hola amigos alguien usa vacunas de micoplasma en lechones del 50 ayudan con las toses depues del destete cuando se ponen cuales son las que mejor funcionan ....
adolfo

2 06-nov-2007 3:22 (hace 16 años 5 meses 10 días)

A mi me funciona muy bien stellamune uno, esta seguro que tu problema es micoplasma? por que si no es asi no te va a servir de nada y es caro
jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

3 06-nov-2007 9:13 (hace 16 años 5 meses 10 días)

gracias adolfo por contestar pero como nos aseguramos como se detecta el micoplasma son fiableslos laboratorios .....
JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

4 09-nov-2007 6:18 (hace 16 años 5 meses 7 días)

Llevo utilizando vacuna de micoplasma durante varios años, y hasta que no la retire para abaratar costes de produccion no me he dado cuenta de lo bien que funcionaba, de nuevo la he vuelto a introducir, pero en vez de vacunar a los siete-doce dias de vida vacuno al destete (26 dias media) no tengo ningun problema de toses. El vacunar de micoplasma es cerrar la puerta a otros microorganismos que les pueden afectar.
Nelson

5 18-ene-2008 3:48 (hace 16 años 2 meses 29 días)

Todas las vacunas tienen un mayor o menor grado de eficacia siempre se aplique en el momento adecuado, para ello hay que hacer cortes transversales de inmunidad, ello permite saber a que edad se pierde la inmunidad materna para adelantarnos a ese suceso, caso contrario la inmunidad materna va interferir a la inmunidad vacunal
Nelson

6 18-ene-2008 3:50 (hace 16 años 2 meses 29 días)

Todas las vacunas tienen un mayor o menor grado de eficacia siempre se aplique en el momento adecuado, para ello hay que hacer cortes transversales de inmunidad, ello permite saber a que edad se pierde la inmunidad materna para adelantarnos a ese suceso, caso contrario la inmunidad materna va interferir a la inmunidad vacunal
MAURICIO MORALES Veterinario MAURICIO MORALES Colombia 1 Seguidores

7 24-jul-2008 19:14 (hace 15 años 8 meses 23 días)

DEFINITIVAMENTE DEBEMOS UTILIZAR LA VACUNACION EN EL LECHONES PARA EL MICOPLASMA YA QUE ESTA EVITA EL SINERGISMO EXISTE CON EL VIRUS DEL SINDROME RESPIRATORIO Y REPRODUCTIVO PORCINO PROPENSO POR EL ESTRES DEL DESTETE. YO PARTICULARMENTE ESTOY UTILIZANDO LA VACUNA SUVAXYN RESPIFEND MH DE FORT DODGE ENTRE LOS DIAS 7 - 12 Y REVACUNO A LOS 21 DIAS QUE PARTICULARMENTE COINCIDE CON LOS DIAS DEL DESTETE.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista