Forum

Uno menos¡¡¡ suerte a todos¡¡¡

Antonio Mesa Ordóñez Veterinario Antonio Mesa Ordóñez España 1 Seguidores

1 19-mar-2010 19:46 (hace 14 años 1 meses 7 días)

Este "negocio" de criar cerdos para engordar las arcas de los de siempre,y perdiendo año tras año, nadie hace nada¡¡¡
suerte a todos¡¡¡ yo me bajo aqui antes de que me arruine, ya no basta que haya menos ganado para que podamos ganar algún año? que tiene que pasar? que no quede un solo cerdo en españa?
Que les den morcilla a los mataderos que dicen que no ganan nada... yo si que estoy entrampado hasta las cejas...lo dicho suerte a todos y ánimos¡¡¡
JOSE MARIA Garcia Miras Usuario JOSE MARIA Garcia Miras España

2 26-mar-2010 16:14 (hace 14 años 1 meses)

Suerte para ti, amigo.
Ciertamente este sector pasa por un momento desesperante. No se si tienen más culpa de esto los mataderos, las grandes superficies, o los memos que nos gobiernan. Tampoco es que los ganaderos estemos muy unidos para dar solución al problema.
Lo cierto es que tenemos todos una ruina muy grande encima. Tu has decidido bajarte del tren antes de que te atropelle pero otros vamos cuesta abajo y sin frenos.

Ya veremos como acabamos.
Rays

3 09-abr-2010 13:52 (hace 14 años 17 días)

Hola Antonio, me parece que como no cambien las cosas, éste año se van a bajar muchos del tren, o les bajaran a la fuerza ( precio Mercolleida ayer-1,03 €/Kg. ¡ que ruina!).
Mientras los productores estamos perdiendo, otros, principalmente las fábricas de embutidos y las carnicerías se están forrando, sinó , por curiosidad mirar los precios de embutidos y la carne en las carnicerias.
Yo no veo, como piensa la maoyoría que la culpa sea de los mataderos.

Salu2

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista