Forum

Una opinión y si es buena mejor

Pormisor sl

1 09-may-2006 12:27 (hace 17 años 11 meses 29 días)

Hola colegas del foro, llevo en este negocio mas de 15 años, y recientemente un colega de profesión me ha ofrecido motivado por razones personales que le obligan a ello. Os cuento las características de la misma y os pediría que opinaseis sobre el valor de la misma: - 2 naves de 54 parideras y 450 plazas de lechoneras. Todo modulado, las parideras de 14 plazas por módulo con calefacción de placa eléctrica y las lechoneras de 110 plazas aploximadamente sin calefacción. Las naves carecen de reparto de pienso automático. - 350 plazas de gestación mitad jaulas y mitad parques, con reparto automático, - Fábrica de pienso totalmente automatizada y con unas 1000 horas de uso, vamos, casi nueva con 2 silos de 80000 kg, mezcladora de 500kg y puesta al día de mecánica y engrase. La fábrica fue comprada a Symaga - Cuba para el reparto del pienso de 8000 kg. - Zona de densidad porcina media, la granja mas cercana está a 1km mas o menos. - La granja consta de todos los permisos, tanto las instalaciones, como la fábrica. La antiguedad de la misma es de 10 años aproximadamente, con todas las instalaciones medianamente conservadas, vamos, de acorde con su antiguedad. Y con todos los silos necesarios para el pienso. La granja seria entregada vacia y desinfectada. Muchas gracias por vuestra opinión.
Petete

2 10-may-2006 0:30 (hace 17 años 11 meses 28 días)

donde?
Pormisor

3 10-may-2006 10:05 (hace 17 años 11 meses 28 días)

Toledo
Luis Chacón Usuario Luis Chacón Venezuela

4 12-may-2006 2:36 (hace 17 años 11 meses 26 días)

Estimado amigo: Si se tuviera un poco más de información técnica sobre la granja estimar su valor probable actual sería más fácil. No se tiene información sobre la extensión total de la granja (m2,) y el costo actual del terreno en $/m2. Aparentemente la planta de alimentos (da la impresión que la constituye una mezcladora, 2 silos, seguramente transportadores sinfines, más?) tiene una capacidad de 8 tons/día. No se sabe si tiene pozo de agua, banco de transformadores para la electricidad, camiones, etc., etc. Sin embargo, estimo que está en el rango de $ 250.000 a 500.000. Saludos y nuevos éxitos
Petete

5 14-may-2006 16:01 (hace 17 años 11 meses 24 días)

Yo creo que en Aragón esto vendría a costar de 40 a 60 millones de pelas. Pero depende del estado en general
OC

6 15-may-2006 22:45 (hace 17 años 11 meses 23 días)

Al loro con el purin, que no deja de ser un limitante y tu no dices nada de como esta. OC
pormisor

7 16-may-2006 9:40 (hace 17 años 11 meses 22 días)

El purín no es problema, según en que época llegan incluso a pagarlo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista