Forum

tratamiento de purines en explotacion

MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA Veterinario MANOLO SANCHEZ DE LA VAQUERA España

1 05-may-2006 21:06 (hace 17 años 11 meses 20 días)

Saludos cordiales, me gustaria saber que tipo de "liquido" echáis a los slats para licuar los purines y evitar malos olores, etc. He visto en el mercado muchos pero no te dicen que compuesto que llevan, unos "ecologicos" otros que si algas, pero en realidad no se si son imprescindibles o rentables, lo que si se es que son caros a simple vista. A ver si vosotros " los de cerdos blanco" que llevais mucho tiempo en esto me podeis dar una solucion razonable, gracias.
Marc

2 12-may-2006 10:12 (hace 17 años 11 meses 13 días)

Existen un montón de productos para tratar los purines, como bien dices. Lo primer que tienes que tener claro es para que los quieres. - Para desodorizar - Para liquar el purín - Para eliminar costras de las fosas y balsas - Para mejorar el rendimiento del purín en el campo, como adobe - Para prepararlo para un posterior tratamiento de depuración - Para todo Hay productos de muchos tipos, microbiológicos, enziméticos, químicos, ... Lo del precio es relativo, i proporcional al problma que te mueva a su uso. Lo de la efectividad es más cuantificable; peò los hay que funcionan, y muy bien. Saludos, Marc
daniel martinez mouzo Ganadero daniel martinez mouzo España 3 Seguidores

3 24-oct-2010 0:11 (hace 13 años 6 meses 1 días)

me gustaria saber que liquidos o polvos puedo usar Para liquar el purín
- Para eliminar costras de las fosas y balsastengo una granja de becerros y otra de cerdos de cebo,gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista