Forum

tratamiento de escrementos de cerdos

Christian

1 25-abr-2002 9:59 (hace 21 años 11 meses 24 días)

Soy un estudiante danes que esta buscando informacion sobre la forma de tratar los escrementos de cerdos en España. La informacion que estoy buscando en especifico es si hay un problema con esto en España y si fuera el caso, donde geograficamente. Luego me gustaria saber es si se usa maquinarias para 'quitar el aqua' para que solo quede fertilizante que se puede utilizar en el crecimiento de plantas. Si alguien sabe algo, o sabe a quien puedo contactar estaria muy agradecido Christian
Manuel Jimenez

2 28-abr-2002 19:20 (hace 21 años 11 meses 21 días)

Estimado amigo puedes contactar con: www.selco.net/pruebas Se trata de un ingenieria ubicada en Castellon (España) que cuenta con tecnologia punta en el tratamiento de los Purines. Espero haber sido de ayuda Saludos
Jumanji

3 09-may-2002 23:41 (hace 21 años 11 meses 9 días)

Hola,yo estaoy a punto de instalar un tratador de purines en mi granja. Ya que me encuentro en una zona vulnerable, que me reduciria el nitrogeno del purin en un 27% y esto me permitiria aplicarlo en menos extension agricola. Tambien repartilo a base de aspersion en cerales o bien otro cultivo. Tambien obtendria materia organica que me serviria como abono para vender. Aqui tienes otra direccion que puede serte de interes con bastantes explicaciones de como funciona: www.reusnet.com/microf/ Un saludo y q te vaya bien.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista