Forum

Tratamiento contra Coccidia.

Moisés Chalé Kú Veterinario Moisés Chalé Kú México 1 Seguidores

1 01-may-2001 3:59 (hace 22 años 11 meses 25 días)

Respondiendo a la pregunta del Sr. Nunez, quiero comentarte que para el control de Coccidiosis en Cerdos, en la zona del Trópico de Mexico, utilizamos Baycox S.O., a una dosis de 20 mg. por Kilogramo de peso (0.8 ml por kg. de peso); al quinto o sexto dia de edad de los lechones con excelentes resultados, generalmente se requiere de una sola dosis, y solamente se vuelve a repetir el tratamiento cuando persiste la diarrea. Espero que te sirva el comentario, estamos a tus ordenes.
Francisco M Herrera

2 07-may-2001 8:32 (hace 22 años 11 meses 19 días)

El baycox esta prohibido en USA el componenete es toltrazuril, aunque en México se usa indiscriminadamenete puede causar efectos en las personas consumidoras, este producto en caso de utilizarlo en dosis de 20-30 MG/ kg de peso vivo. Puedes uilizar monesina (Rumesin ) a 15 MG/kg Peso vivo este producto esta permitido en USA saludos
Rafael Avila

3 01-nov-2008 18:50 (hace 15 años 5 meses 25 días)

el trata miento que se llama coccigan es muy bueno,pero en las tiendas agropecuaria no hay, mi recomendación es que el producto no se agote porque es una enfermedad que no espera hoy el pollo excreta sangre y mañana se muere. bueno esta es mi comentario al respecto gracias.
miguel chamorro

4 25-feb-2009 19:54 (hace 15 años 2 meses 1 días)

Tratamientos modernos de prevencion y cura de coccidios en todas las especies
paul

5 15-ago-2009 20:30 (hace 14 años 8 meses 11 días)

me podrian hablar sobre el amprolio y dosis en cerdos
Delkin Mora Veterinario Delkin Mora Colombia 1 Seguidores

6 16-sep-2020 17:10 (hace 3 años 7 meses 10 días)

Buenos dias, tengo una duda con relacion al uso de amprolio en cerdos, por que razon no esta indicado en los productos comreriales para esa especie.?

Delkin Mora Veterinario Delkin Mora Colombia 1 Seguidores

7 16-sep-2020 17:11 (hace 3 años 7 meses 10 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
letis john Agrónomo/Zootécnico letis john Francia

8 23-mar-2021 0:23 (hace 3 años 1 meses 3 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista