Forum

tratado de libre comercio

Hector López Usuario Hector López México

1 30-ene-2002 1:42 (hace 22 años 2 meses 27 días)

Buenas noches, Tal vez el siguiente tema solo interese a los porcicultores de mexico por lo especifico del mismo : Soy un pequeño productor, tengo 125 vientres y deseo crecer mi granja para poder tener una mayor produccion, sin embargo como ustedes saben el proximo año entra en vigor el capitulo correspondiente a la importacion/exportacion de carne ( en especifico de cerdo) entre Mexico y EU derivado del tratado de libre comenrcio. Hay opiniones encontradas al respecto, unos comentan que su impacto no sera tan significativo, otros dicen que ya actualmente hay una gran importacion de carne (si pero con arancel), etc. etc...... Desde su punto de vista, es conveniente seguir invirtiendo en el negocio o bien es mas prudente mantener los niveles de produccion actuales? Graicas anticipadas por sus comentarios
armando garcia martinez Veterinario armando garcia martinez México 1 Seguidores

2 30-ene-2002 2:37 (hace 22 años 2 meses 27 días)

en lo personal, creo que si va ha haber un impacto, pero al igual que la seleccion natural, los productores eficientes permaneceran en el negocio, es necesario que la porcicultura mexicana se modernice, puesto que en funcion de la eficiencia que se tenga se podra competir con los vecinos de el norte.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista