Forum

trabajo en bandas

alfonso

1 18-may-2003 17:36 (hace 20 años 11 meses 8 días)

hola,tengo una granja de 150 cerdas en ciclo cerrado y estoy pensando en trabajar en bandas de 21 días,me gustaría saber la opinión de alguien que este trabajando en bandas, un saludo
Iñigo

2 18-may-2003 23:21 (hace 20 años 11 meses 8 días)

Yo creo que para un ciclo cerrado es la mejor decisión que puedes tomar.Son 7 lotes de 22 cerdas(154cerdas),te lo agradeceran los lechones y tu trabajo será más llevadero.
Carlod Casanovas

3 19-may-2003 19:59 (hace 20 años 11 meses 7 días)

Depende de la cubicación de la granja: nº plazas de àrea de detección de celo nº de plazas de gestación confirmada nº de plazas y nº de salas de maternidad nº de plazas y nº de salas de destete Si sigues el caso clínico de este mes, obtendràs bastante información sobre el tema. Suscríbete para recibir el caso clínico por mail i veràs distintas posibilidades en un granja parecida a la tuya. Hasta otra, Carlos Casanovas.
Pilar de L'Albeitar

4 20-may-2003 7:55 (hace 20 años 11 meses 6 días)

Nosotros llevamos unos 10 años trabajando en bandas a 21 días. Facilita la organización de la granja, tu trabajo, mejora la sanidad al sacar todos los animales de una sala y lavar y desinfectar, consigues mejores resultados en las maternidades al poder intercambiar lechones entre las cerdas y un montón más de ventajas que irás viendo si haces funcionar el sistema. Si quieres algo más concreto, pregunta, porque se podría hablar horas sobre el tema, nosotros desde luego te lo recomendamos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista