Forum

toses reveldes

pepe

1 24-jul-2006 19:19 (hace 17 años 9 meses 1 días)

hola me gustaria que me comentaran que se usa como remedio para tratar de quitarles las toses fuetes a unas marranas ibericas de 50 kilos ya le he dado en el agua dosivet mas sulfatrometropin tambien he probado con amoxi las marranas comen bien pero la tos no se les acaba de quitar si alguien conoce el tema me gustaria comtar con opiniones gracias...
Jaimito cochinero

2 24-jul-2006 22:01 (hace 17 años 9 meses 1 días)

Yo no estoy muy puesto en iberico pero por toses pueden ser varios agentes, pero tratandose de iberico puede deberse a una neumonia por parasitos tipo Metastrongilos. Si fuese este el caso es normal que con antibioticos no soluciones el problema y deberias decantarte por buscar este parasito y si es asi, poner el tratamiento oprtuno. saludos
Capaó Del Real De La Jara

3 25-jul-2006 0:11 (hace 17 años 9 meses)

Yo no es que esté muy puesto en enfermedades y sus nombres, sobre todo cientificos, pero yo tuve una vez una piara de cochinos Ibéricos con el mismo problema que tú, tosian bastante y le puse coopermicin inyectado. Por lo menos a mi, el problema se me solucionó en 24 horas, ademas es un producto en el cual confio mucho, pues me da excelentes resultados. De echo lo veo de usar a muchos ganaderos. Suerte
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista