Tos y flema

Carlos Herrera

1 21-mar-2006 1:20 (hace 10 años 8 meses 14 días)

Hola a todos y todas en este foro. Tengo una pequeña granja en Panamá, hace algunos meses hemos confrontado problemas de tos y flema en los cerdos, ya sea en ceba y cría. Me gustaría saber si alguien en el foro le ha ocurrido lo mismo, para ver que solución han encontrado a la misma.
VILLAMAR_69UsuarioVILLAMAR_69

2 24-mar-2006 7:03 (hace 10 años 8 meses 11 días)

SALUDOS CARLOS........!!! TENGO CON MI ESPOSA UNA GRANJA EN CAMPECHE, MEXICO.........Y TE PUEDO DECIR QUE HAN SIDO CASOS MUY ESPORADICOS LOS DE LA TOS Y FLEMAS..........MAS BIEN HA SIDO CAUSA PIENSO YO...VERDAD.............LOS POLVOS DE LA ALIMENTACION LOS QUE PRODUJERON ESTOS SINTOMAS...............CLARO QUE TAMBIEN TENDRIA K VER EL CLIMA, SI ES MUY HUMEDO DONDE TE ENCUENTRAS HABRIA K ENTONCES PROPORCIONAR MAS SEGURIDAD EN ESA AREA,,,,,,,,PARA EVITAR LAS ALTAS TEMPERATURAS.......PROPORCIONARLES MAS CALOR..EQUILIBRAR SU TEMPERATURA........ESPERO HABERTE SIDO UTIL.........SALUDOS
 pitufina

3 24-mar-2006 19:47 (hace 10 años 8 meses 11 días)

Amigo Marcos en los foros se escribe con minusculas .Escribir con mayusculas es sinonimo de gritar .Y gritar esta feo Un saludo
 Carlos Herrera

4 25-mar-2006 1:23 (hace 10 años 8 meses 10 días)

Los piensos no creo que sean, ya los hemos cambiado. ¿Podría ser el calor?

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí