Forum

tolvas para engorda de cerdos

joao garcia

1 28-may-2007 15:50 (hace 16 años 10 meses 29 días)

necessito precio para tres tolvas de cerca de 5000kg cada una para engorda de cerdos,se alguien me puede ayudar,gracias un saludo,estoy en portugal,pero cerca de espana
jordi

2 29-may-2007 17:31 (hace 16 años 10 meses 28 días)

pon en el buscador,javier camara solicita el catalogo tiene todas las medidas,te envian un correo muy completo,ademas te pilla cerca,otro sitio que tienen muy buen precio es en fuentedecantos en badajoz,(para mi las mas baratas y muy completas)pero todas estas tolvas industriales las veo un gran error,son muy altas y cortas,se pueden hacer mas largas y menos altas y te entran el doble de comederos que es lo que nos interesa,yo las he echo con elherrero del pueblo y me cobra casi =,y en los comederos poner la chapa de 2mm ,paso palabra
3

3 06-jun-2007 16:20 (hace 16 años 10 meses 20 días)

Tienes que poner farina en la tolva. Cierto? No te olbides.
3

4 06-jun-2007 16:28 (hace 16 años 10 meses 20 días)

En Portugal tanbien se vende tolvas de 5000 Kg, mais ahora que nadie quiere los ibericos puros. Vais a enpiensar la engorda ahora? Estás loco y tu familia no lo sabe...Te cuida...Com essas ideias en tu mente solo puedes ser de Moura...Un cordeal salud amigo Joao Garcia du Ameixiali.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista