Forum

tincion de semen

lucho

1 10-abr-2007 4:08 (hace 17 años 8 días)

por favor quiero saber cuales son los tintes que se usan para dar color a las dosis de semen sin afectar la calidad espermatica gracias por la respuesta
J

2 10-abr-2007 11:20 (hace 17 años 8 días)

Exinten colorantes específicos que venden las distincas casas comerciales que se dedican a la inseminación artificial, sino también puedes usar colorantes que se usan en la industria alimentaria (pero deberás hacer pruebas antes porque algunos interfieren con la vitalidad y movilidad de los espermatozoides).
Fernández de Córdoba

3 10-abr-2007 18:14 (hace 17 años 8 días)

Amigo, por qué no utilizas tapones de colores o cualquier otro sistema de identificación no "cruento"? Cuantos menos riesgos...
zoccox

4 25-abr-2007 0:03 (hace 16 años 11 meses 24 días)

Bueno si usas blister en principio eso no te sirve ya que van en rollo. Con tubos de termo-sellar creo que si que tienes de colores, pero si te digo la verdad es posible que hasta te complique más la vida, sobre todo si empiezas a utilizar pegatinas y cosas así. Todo depende de como trabajes. Si decides utilizar colorantes, que puedes encontrar en cualquier empresa o distribuidora que lleve material de inseminación artificial, no tiene por que funcionarte mal, ya que además se supone que estas empresas se han dedicado a asegurarse de su inocuidad antes de comerciarlo, cosa que también puedes hacer tu para curarte en salud. El manejo con estos colorantes es de lo más sencillo, ya que con tres gotas, puedes teñir tranquilamente mas de dos litros de semen diluido. De todas formas al final hechando cuentas de manejo, espacio para guardar unas cosas y otras, y no confundirte, así como precio, en el caso de que varíe, tu mismo llegarás a lo que más te conviene. Suerte y un saludo.
madazu

5 13-dic-2007 17:12 (hace 16 años 4 meses 5 días)

hola tengo un trabajo para mañana
necesito sabes ..........metodos de coloracion para espermatozoides
xfas es urgente.
danny

6 23-sep-2008 18:55 (hace 15 años 6 meses 26 días)

porque no se puede usar lugol para teñir semen y porque el azul de metileno si
fatima colarte

7 02-feb-2010 20:30 (hace 14 años 2 meses 16 días)

quisiera saber sobre el efecto de la tincion de azul de metileno mezclado con semen fresco,en relacion al metabolismo espermatico, me podrian explicar como sucede o una direccion de internet donde pueda conseguila.gracias !!
Jesus

8 05-abr-2010 18:25 (hace 14 años 13 días)

A cuantas partes tengo que diluir el semen para poder teñirlo luego????'
Jesus

9 05-abr-2010 18:26 (hace 14 años 13 días)

A que partes tengo que diluir el semen para poder hacer la tinción?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista