Forum

temperatura y tiempo ideal para la conservacion d

clemida Gutierrez

1 03-abr-2002 18:27 (hace 22 años 16 días)

Trabajo en una laboratorio de inseminacion artificial y he tenido problemas en la conservacion del semen despues de preparado, me gustaria recibir sugerencias.
javier

2 03-abr-2002 22:23 (hace 22 años 16 días)

Que problemas has tenido. A que tiempos. saludos
YRENE

3 06-abr-2002 4:59 (hace 22 años 13 días)

SE NECESITAN MAS DATOS PARA PODER AYUDARTE, SI GUSTAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO MI Email ES: yrenesantiago@prodigy.net.mx
Santiago Usuario Santiago Venezuela

4 08-abr-2002 4:04 (hace 22 años 11 días)

Hola Clemida por fin vuelvo a saber de vos, como van las cosas en B/q... debes ser mas especifica para porder buscarte posibles respuestas.
Festus

5 22-abr-2002 22:23 (hace 21 años 11 meses 28 días)

Hola clemida. Aunque harian falta mas datos, como a cuanto tiempo de conservacion te aparecen los problemas y en que consisten esos problemas de conservacion, en un principio te sugiero que compruebes si hay contaminacion en el semen, si el diluyente que utilizas lleva antibiotico y cual, haz un chequeo microbiologico de alguna dosis. Repasate el protocolo de preparacion de las dosis comprobando que los tiempos de temperatura sean correctos y analiza la calidad del agua que estas utilizando para preparar las dosis. Vigila todos aquellos pasos en los que puede haber contaminacion del semen. Dame algun dato mas y espero poder ser mas concreto, pero en un principio una mala conservacion, si no es en un verraco puntual, puede que este relacionada con un tema de contaminacion de las dosis o una deficiente calidad del agua destilada. Un saludo y espero que te sirva
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista