Temblor de los lechones

Flavio Herrera B.

1 29-nov-2005 21:59 (hace 11 años 11 días)

Manejo una granja con 400 madres, he tenido nacimientos en unas pocas madres en que los lechones en un 100% con temblores que con ayuda y paciencia se les ha ayudado para que se alimenten y luego de 21 días más o menos desaparece, solo muren los que por el temblor no pueden amamantar. Realizo vacunaciones contra parvo, neumonía, E. coli y Peste porcina clásica. Quiero que alguién que tenga alguna experiencia me ayude con alguna esplicación. Gracias.
 CORO

2 30-nov-2005 21:05 (hace 11 años 10 días)

Flavio, lee los mensajes que hay en temblores congénitos, que por lo visto el tal martinez tiene los mismos problemas que tú, a lo mejor entre los dos sacais algo en común ,un saludo y suerte.
manolomoreUsuariomanolomore

3 01-dic-2005 20:05 (hace 11 años 9 días)

se vacuna de peste porcina clasica? de que pais eres?
 OC

4 01-dic-2005 22:02 (hace 11 años 9 días)

A mi me paso y me dijeron que si era algo del circovirus ese de las narices, pero era en una epoca que mas o menos todo siempre era culpa del circovirus, como antes habia pasado con el PRRS. OC

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí