Forum

Temblor de los lechones

Flavio Herrera B.

1 29-nov-2005 21:59 (hace 18 años 4 meses 28 días)

Manejo una granja con 400 madres, he tenido nacimientos en unas pocas madres en que los lechones en un 100% con temblores que con ayuda y paciencia se les ha ayudado para que se alimenten y luego de 21 días más o menos desaparece, solo muren los que por el temblor no pueden amamantar. Realizo vacunaciones contra parvo, neumonía, E. coli y Peste porcina clásica. Quiero que alguién que tenga alguna experiencia me ayude con alguna esplicación. Gracias.
CORO

2 30-nov-2005 21:05 (hace 18 años 4 meses 27 días)

Flavio, lee los mensajes que hay en temblores congénitos, que por lo visto el tal martinez tiene los mismos problemas que tú, a lo mejor entre los dos sacais algo en común ,un saludo y suerte.
manuel morejon de la torre Veterinario manuel morejon de la torre España 3 Seguidores

3 01-dic-2005 20:05 (hace 18 años 4 meses 25 días)

se vacuna de peste porcina clasica? de que pais eres?
OC

4 01-dic-2005 22:02 (hace 18 años 4 meses 25 días)

A mi me paso y me dijeron que si era algo del circovirus ese de las narices, pero era en una epoca que mas o menos todo siempre era culpa del circovirus, como antes habia pasado con el PRRS. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista