Forum

tema fiscal al integrar

trampantojo

1 04-feb-2007 18:27 (hace 17 años 2 meses 22 días)

Estoy miranto para integrar un cebo y me gustaría saber como esta el tema de hacienda en este caso (yo estoy en módulos) o si sabe alguien alguna web para encontrar información sobre el tema. Por otra parte, como estoy un poco pez en este tema, a la hora de "negociar"(ofrecerme) condiciones con la integradora, ¿qué hay que tener en cuenta? sobre los gastos que es normal que asuma el dueño de la nave y cual la integradora y si es cierta esa leyenda urbana digo rural sobre que a alguien le pagan un precio fijo por plaza de ¿3euros? pagaderos mensualmente... en definitiva: ¿por donde empiezo a hacer cuentas? Lo único que se, es que se pagan entre 1500 y 1800 pts/plaza,(ya se que esto será relativo) lo del % de vajas y poco más. Y otra cosa: en condiciones normales, ¿con cuantos días de vida más o menos les suelen meter? Y ya puestos, si sabéis que empresas integradoras hay por la zona de Segovia Gracias y un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista