Forum

sulfato de hierro

Alberto

1 15-feb-2005 22:40 (hace 19 años 2 meses 10 días)

Me han recomendado echar sulfato de hierro en el purin para su mejor manejo y que huela menos. ¿alguien me lo ha probado? ¿conoceis algun producto para aplicar al purin? Mis vecinos se quejan del olor del purin cuando lo aplico en mis tierras, ¿alguien de vosotros lo incorpora directamente con rejas o discos, podriais contarme vuestra experiencia? Muchas gracias, soy un novato.
raúl

2 16-feb-2005 0:13 (hace 19 años 2 meses 9 días)

Ya puedes matarte la cabeza buscando soluciones, que tus vecinos no dejarán de quejarse. Aunque huela a Chanel nº 5.
carlos

3 17-feb-2005 11:06 (hace 19 años 2 meses 8 días)

preocupate unicamente de no vulnerar ninguna normativa medioambiental , de transporte del purin, que no haya aguas subterraneas,etc.Como dice raul como si huele a rosas . si hay denuncias, que esten fundadas sino que se vayan a la m...
Fran T

4 17-feb-2005 20:24 (hace 19 años 2 meses 8 días)

Hola, yo he usado incluso bacterias, y otros, y no sirve para nada, estoy deacuerdo con Raul y Carlos. los vecinos se quejarán igual, esccoje los días en que el aire no les lleve el olor directamente y verás como no se dan ni cuenta, por experiencia. Saludos de Andalucía
raúl

5 18-feb-2005 6:46 (hace 19 años 2 meses 7 días)

Cuanto más tiempo lleve almacenado el purín en las fosas más huele, así que si lo sacas a menudo quizás evites algún problema. En cuanto a problemas de fluidez lo ideal es vaciar por completo las fosas cuando toque, pues si vas sacando sólo un poco cada vez la capa sólida superficial va engrosando cada vez más.
JOSE

6 19-feb-2005 19:52 (hace 19 años 2 meses 6 días)