Forum

Suilence.Celos prolongados

raúl

1 22-feb-2004 23:32 (hace 20 años 2 meses 4 días)

Hola, alguien que utilize Suilence, podría decirme si va tan bien como dice la publicidad? Otra cosa, tengo d evez en cuando cerdas con celos larguísimos, supongo que por ovarios quísticos. Estoy pensando en probar con HCG para cortarlos. alguien sabe de resulatados así como las causas posibles? Gracias
Javier

2 23-feb-2004 11:36 (hace 20 años 2 meses 3 días)

Hola Raul: Como puedes ver en www.suilence.com, Suilence es una feromona porcina. Los distintos usos que le puedes dar vienen recogidos en esta página. Yo te puedo decir que he utilizado personalmente el Suilence en varias granjas de España donde he hecho varias pruebas principalmente al destete. Los resultados son muy buenos. Respecto a otros usos los testimonios que aparecen en la página son de ganaderos reales con nombres y apellidos. Además tienes estudios científicos y trabajos publicados en diferentes medios que avalan a los testimonios. Respecto al problema de los celos larguísimos, me imagino que son celos que aunque cubras a las cerdas acaban repitiendo ¿o no?. ¿Se dan en todas las cerdas, o en un grupo concreto de edad? ¿Has mirado el tema de micotoxinas? Un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista