Forum

SUGERENCIA

SEGOVIA

1 27-abr-2004 12:07 (hace 19 años 11 meses 24 días)

OS ACONSEJO QUE VEAIS UN REPORTAGE SOBRE UNA PLAGA DE RATAS EN UNA EXPLOTACION EN CICLO CERRADO EMITIDO POR TELEMADRID: ES ES ESPECTACULAR. MIRAR EN TELEMADRID.ES O PEDIRLO A micamarayyo@telemadrid.es , EL PROGRAMA SE LLAMA "MI CAMARA Y YO" Y EL REPORTAGE " EL MATARRATAS" UN SALUDO PARA LOS DE 3TRES3 QUE LES CONOCI EN LA FIMA
Jose Casanovas

2 27-abr-2004 23:39 (hace 19 años 11 meses 24 días)

A todos nos gustaria conocerte, si quieres puedes firmar tus mensajes con tu nombre y apellidos aparte del apodo. Saludos desde La Franja. Jose casanovas Granell
SEGOVIA

3 28-abr-2004 15:19 (hace 19 años 11 meses 23 días)

MI NOMBRE ES JUAN ANTONIO VELASCO, ME GUSTA FIRMAR ASI Y LO VOY A SEGUIR HACIENDOLO. CREO QUE CHARLAMOS UN RATO EN UNAS JORNADAS EN LAS QUE PARTICIPASTE EN ARANDA DE DUERO,SI NO ME EQUIVOCO DE PERSONA.
Jose Casanovas

4 01-may-2004 0:46 (hace 19 años 11 meses 19 días)

Es posible que nos vieramos en Aranda, pero de esto ya debe hacer bastantes años. Por mi mientras continues participando en el forum firma como quieras. Aqui lo mas importante es la participacion, pero en ocasiones ademas creo que vale la pena conocer quien hace los comentarios. Saludos desde La Franja. Jose Casanovas
VELASCO ORTIZ (SEGOVIA)

5 04-may-2004 12:06 (hace 19 años 11 meses 16 días)

ME HAS CONVENCIDO FIRMARE CON MIS APELLIDOS, HABER SI CHARLAMOS EN OTRA OCASION, UN LUJO PARA TODOS NOSOTROS. SALUDOS PARA TI TAMBIEN.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista