Forum

sueldo de trabajadores

jose luis

1 18-nov-2008 20:03 (hace 15 años 4 meses 11 días)

hola,estoy haciendo una granja de 1500 madres y todavia no tengo muy claro los sueldos de los trabajadores ni la cantidad necesaria de trabajadores, agradeceria alguna arientacion en cuanto a sueldos y numero de empleados
gracias
JOSE LUIS  JIMENEZ MORENO Agrónomo/Zootécnico JOSE LUIS JIMENEZ MORENO Colombia 29 Seguidores

2 26-nov-2008 0:43 (hace 15 años 4 meses 3 días)

Los datos que Usted aporta son realmente pocos para poder ayudarlo en algo; yo le pido que proporcione datos como son la ubicación de la granja (lejanía o cercanía a centros urbanos), salario mínimo pagado en su región, capacitacioón de los operarios, etc, etc.
Con mucho gusto lo ayudaré en su pedido ya que tengo una buena experiencia en estos menesteres.
Miguel

3 26-nov-2008 9:28 (hace 15 años 4 meses 3 días)

Hola José Luis,siento no poder ayudarte en el tema que planteas,no me atrevería a dar una cifra,yo también estoy de acuerdo en que puede variar mucho en función de las condiciones tanto de la persona a contratar como de la propia explotación.Yo trabajo para una empresa de genética,me imagino que el tema de la genética ya lo tendrás resuelto pero sino te dejo mi teléfno por si quieres que hablemos y te pueda dar información.tlf 620514750 (Miguel)
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro