Forum

Subida del precio de integracion.

Ramon Bosch Ganadero Ramon Bosch España 8 Seguidores

1 22-abr-2014 14:40 (hace 9 años 11 meses 25 días)

Desde principios de año (2014) e oido rumores sobre la posible subida del precio de integracion,de momento no conozco a ningun granjero integrado que me alla confirmado dicha subida, ni por supuesto mi integradora,si fuese a la baja seguro que ya lo sabria..jajajjajj.me rio por no llorar. 

Les agradeceria que si alguien de ustedes tiene alguna noticia al respecto, nos lo comunicara al resto de compañeros, mas que nada porque no vaya a aser que a alguna integradora se le " olvide" dicha subida.

Lo justo siempre deberia ser que subiera el sueldo al mismo nivel que los gastos,lo contrario es la ruina, en cualquier sector.

Ramon Pujol Chambert Ganadero Ramon Pujol Chambert España 1 Seguidores

2 08-may-2014 15:37 (hace 9 años 11 meses 8 días)

Cuando dices integracion , te refieres a cerdas o a engorde?

 

Ramon Bosch Ganadero Ramon Bosch España 8 Seguidores

3 10-may-2014 12:51 (hace 9 años 11 meses 6 días)

Personalmente soy integrado de engorde,aunque para dicha teorica subida de precios, se supone que seria en cualquier tipo de integracion.

Rubén Sánchez Marcos Ganadero Rubén Sánchez Marcos España 8 Seguidores

4 14-nov-2014 9:59 (hace 9 años 5 meses 2 días)

Cuidado con las subidas de precio en integración, deben ser moderadas ya que el integrado no expone nada y sus gastos suelen ser siempre los mismos.

En mi caso preferiría contrato de larga duración a subir el precio y que en 1, 2 años cuando baje la demanda me dejen el cebadero vacío.

Ramon Bosch Ganadero Ramon Bosch España 8 Seguidores

5 29-nov-2014 13:46 (hace 9 años 4 meses 18 días)

Rusanmar, me alegro que tengas siempre los mismos gastos, en mi caso cada año,( por diversos factores) los gastos son cada vez mayores,reformas, averias,adaptacion a la legislacion vigente, etc , ademas de los gastos fijos e injustos para los que como yo somos integrados,osea solo dueños del local donde se realiza la actividad ganadera.

Por lo tanto entiendo que no deberiamos hacernos cargo de los gastos de destruccion de cadaveres,residuos de medicamentos ni siquiera de las deyecciones de purines, pues es la empresa integradora la dueña de los animales, que son los realmente contaminantes y no el local en si.

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro