Forum

streptococus suis

vinicio velasco acebes Ganadero vinicio velasco acebes España 1 Seguidores

1 29-jul-2005 16:24 (hace 18 años 8 meses 26 días)

Hola, acabo de leer una noticia en el periódico que me ha preocupado: en China se atribuyen varias docenas de muertes entre operadores de granjas de porcino debido al contagio de este microorganismo desde el cerdo al hombre. Cualquier opinión será bien recibida. saludos
Capaó_Real_Jara

2 30-jul-2005 13:25 (hace 18 años 8 meses 25 días)

Joder no me acojones a mi , que suelo juntar a veces mi sangre con la del cerdo, aunque creo soy inmune a mal rojo, aujeski, ppa, etc etc.pero lo que más me jodió es que el otro dia me sacaron sangre, y di positivo en alcohol, claro está me lo prohibieron tomar, es que últimamente tenemos tantos controlesssssssssss que los resultados pueden salir al cabo de los años, y no me refiero a tráfico g g g g. Saludos
OC

3 31-jul-2005 23:54 (hace 18 años 8 meses 24 días)

¿Para que juntas tu sangre con la del cerdo?OC
Cristina

4 01-ago-2005 12:07 (hace 18 años 8 meses 23 días)

POBRE CERDO
Capaó_Real_Jara

5 01-ago-2005 15:35 (hace 18 años 8 meses 23 días)

Coño muy facil, porque cuando estoy castrando si me corto con la cuchilla en los dedos, pues se juntaran las sangre ¿no? y si tengo algo se lo pegaré al cerdo ¿no? pobre cerdo jejej, je .. Que me voy a galicia a ver si me llueve algo encima, por que lo que es en el sur tamos abiao. saludos desde sierra morena
Cristina

6 01-ago-2005 17:02 (hace 18 años 8 meses 23 días)

Eres estupendo, no pierdes el humor por nada, que te dure toda la vida, Un abrazo
SÍNGARO

7 01-ago-2005 17:52 (hace 18 años 8 meses 23 días)

Esto me suena posiblemente a algo político con intereses económicos propios de una nación, más que a un problema sanitario . En la decada del 80 China recostre, ahora el bello león durmiente se despierta. ¡Quien no ve a lóbo y corre ! ,¡ quien no ve al tigre y grita! ,¡ quien no ve a su mujer con otro y corre y se la quita! . Chaito pescaito, SÍNGARO.
Capaó_Real_Jara

8 02-ago-2005 0:13 (hace 18 años 8 meses 22 días)

Muchas gracias cristina, y tu que lo veas, relajate en tus vacaciones, disfrutalas y riete todo lo que puedas, pues está comprobado que el buen humor alarga la vida y el mal humor la acorta, yo estoy empeñado en llegar a los 120 lo que tendré que ver en el mundo porcino jejeje.je. saluditos.
Capaó_Real_Jara

9 02-ago-2005 0:18 (hace 18 años 8 meses 22 días)

Síngaro , creo que algo de razón llevas, esperemos que el acojonado lo capte y te entienda. de todas formas cojamos los dos precauciones ¿okei? saludos al viejo y a la niña de voz acaramelada. suerte lucho. y saluditos
LUIS MARTIN MARIN GIL Ganadero LUIS MARTIN MARIN GIL Colombia

10 03-ago-2005 17:21 (hace 18 años 8 meses 21 días)

Amable el saludo por parte de usted singarillo, pensaba enviarle unos aguardienticos pero me da miedo que el nivel de alcohol en su sagre aumenta y te puedes cortar. Mi sagre está contamida por herbicídas , fúngicidas e insécticidas , dado a las legubres crudas que como de granjas aledañas . Saluditos para el Singarillo ,je, je je... Síngaro
danilo hernandez Usuario danilo hernandez Venezuela 1 Seguidores

11 10-ago-2005 23:18 (hace 18 años 8 meses 14 días)

amigos del foro no unan a capao con acojonao por que puede rodar la sangre. en asia existe la peste aviar que es muy contagiosa en humanos
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista