Forum

streptococus..meningitis...no se q es...AYUDA!!

Cindy

1 11-dic-2009 2:36 (hace 14 años 4 meses 12 días)

en mi finca tengo aproximadamente unos 200 cerdos en engorde estos se encuentran en un galpon de piso de tableta y otros en cama profunda ( esta se realizo hace poco) todo esta en el mismo sitio donde se encuentran animales desde 30 kilos hasta 90 kilos. el problema esta hace un mes aproximadamente..los sintomas son temblor en todo el cuerpo chilleria del animal se tambalea se acuesta se para le pasa pero despues le vuelve a dar..asi principalmente les dio ya a 30 cerdos y sigue casi con uno diario..se esta tratando con penicilina..no se a obtenido mayor resultado..tambien con relajantes muscular, vitaminas..y otro producto para la meningitis pero se me escapa el nombre ..algunos animales ya an tenido mejoria..y pues a todos los pequeños ya se les inmunizo con la penicilina..pero el problema persiste no se si alguien me pueda colaborar con todo lo relacionado a esto
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista