Forum

SOLUCION

juan

1 09-may-2008 23:43 (hace 15 años 11 meses 16 días)

Aparte de respetar al máximo las normas de calidad, cosa que veo muy dificil, la solución al problema que nos ocupa estará en el careo con la mayoria de los mataderos y sus valientes dueños. Se convendría para las partes que tanto el fresco como el curado tuvieran un máximo margen de beneficio del 25%, que no está nada mal. Esto supondría que comiéramos todos carnes frescas ibéricas a precios asequibles y por supuesto el producto estrella, el jamón ibérico, en todas las casas, pero no en las de los americanos ni en la de los ojitos rajados, sino en las nuestras. Saludos y suerte.
uno

2 10-may-2008 14:13 (hace 15 años 11 meses 15 días)

Lo que tú propones es enriquecer aún más a los industriales, más todavia de lo que se estan enriqueciendo a costa de los ganaderos. Tú lo que eres un jodido industrial enriquecido.
juan

3 12-may-2008 23:42 (hace 15 años 11 meses 13 días)

Si tú supieras lo que soy no dirias tonterias y te aseguro que soy una victima mas de la crisis que atravesamos, aunque tambien es cierto que ni tengo ganado ni soy industrial, pero piensa bien en lo que para mi seria una solución a la sobreproducción
uno

4 13-may-2008 22:42 (hace 15 años 11 meses 12 días)

Por más que pienso no se me ocurre nada de lo que seria para ti, como no sabemos a que te dedicas .
juan cano Usuario juan cano España 1 Seguidores

5 13-may-2008 23:21 (hace 15 años 11 meses 12 días)

me he quedado sin trabajo gracias a esos amigos industriales que dices que tengo, con eso te digo todo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista