Forum

Software Porcino

Andrés Sosa Estudiante Andrés Sosa México 3 Seguidores

1 06-mar-2014 18:49 (hace 10 años 1 meses 14 días)

Estimada comunidad de 3tres3.


Estoy en busca de alternativas de software para la gestión de una granja porcina, he contactado a varias empresas del ramo pidiéndoles demo o prueba de su producto, pero al momento de pedirles el porcentaje (momias, destetes, etc.) de partos de una marrana (como se comporta en sus partos para saber si esta marrana es rentable o no) no me dicen de qué forma refleja su software esto. Incluso las tablas de gestación por semanas.


Actualmente se maneja agritec (porcitec) pero los capturistas tienen problemas, sienten que no es muy intuitivo, y me dicen que no les dieron soporte técnico solo una guía tutorial adjunta con el producto, cabe mencionar que la información la tienen al día en libros de Excel (aunque es una tarea titánica) sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a renovar el producto, me han recomendado mucho pigchamp (pero tuve problemas con ellos porque el proveedor no me respeto ciertos lineamentos), pigwin, superganadero y pigknows.


Si existen software´s de uso free sería de gran ayuda. Busco más que nada calidad sobre el precio.


Quedo pendiente de su amable respuesta,
Saludos Cordiales.

Andrés Sosa Estudiante Andrés Sosa México 3 Seguidores

2 06-mar-2014 18:52 (hace 10 años 1 meses 14 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
HÉCTOR TORRES Agrónomo/Zootécnico HÉCTOR TORRES Colombia 6 Seguidores

3 27-mar-2014 19:29 (hace 10 años 24 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista