Forum

SOFTWARE PORCINO

Pablo Perez Ganadero Pablo Perez México 1 Seguidores

1 15-oct-2013 0:12 (hace 10 años 6 meses 3 días)

Hola a todos

 

Estoy decidido a empezar a usar software para para gestion de mi granja porcina. he contactado varias empresas pidiendoles un demo o prueba pero donde les digo que solo manejo 50 vientres, me ignoran, ni siquiera contestan mis correos, pareciera no interesarles.

Solo agritec (porcitec) a tomado la molestia de atenderme y muy bien, sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a hacer la compra, me han recomendado mucho pigmanager o pigchamp.

Amigos del foro alguno de ustedes me podria pasar algun demo o version de prueba de algun programa que tengan?

 

Gracias.

mj.martin

2 18-oct-2013 14:28 (hace 10 años 6 meses)

Buenas,

Según mi experiencia profesional ponte en contacto con una empresa de Salamanca, se llama Gerionte

Se dedica a la identificación animal, no tienen software propio pero seguro te orientan con el mejor proveedor.

Espero que te sirva

 

 

Sldos

José Monsivais Usuario José Monsivais México 1 Seguidores

3 29-oct-2013 2:09 (hace 10 años 5 meses 20 días)

Hola Pabper 
 

Lo invito a que conozca el Software : PIGKNOWS, cuenta con más de 2.2 millones de Vientres alrededor del mundo, no requiere software de instalación, servidor dedicado, o alguna inversión adicional de tecnologìas de información. Puede accesar desde su telefono móvil, cualquier compuradora con la seguridad de su nombre de usuario y contraseña

visite el portal: www.pigknows.com

Pruebe la versión DEMO SIN COSTO.

Las funcionalidades del Sistema las puede ver en el canal Youtube:

www.youtube.com/user/PigKnowsLatino

Le estoy adjuntando un archivo información adicional del Sistema

Saludos Cordiales

Ficheros adjuntos

Folleto PigKnows.pdf (921KB)
descargado 2554 veces
descargar

SuperGanadero

4 06-nov-2013 17:01 (hace 10 años 5 meses 12 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
SuperGanadero

5 06-ene-2014 19:21 (hace 10 años 3 meses 12 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
SuperGanadero

6 10-feb-2014 18:56 (hace 10 años 2 meses 8 días)

Hola a todos

 

Estoy decidido a empezar a usar software para para gestion de mi granja porcina. he contactado varias empresas pidiendoles un demo o prueba pero donde les digo que solo manejo 50 vientres, me ignoran, ni siquiera contestan mis correos, pareciera no interesarles.

Solo agritec (porcitec) a tomado la molestia de atenderme y muy bien, sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a hacer la compra, me han recomendado mucho pigmanager o pigchamp.

Amigos del foro alguno de ustedes me podria pasar algun demo o version de prueba de algun programa que tengan?

 

Gracias.

Te invitamos a probar totalmente GRATIS nuestro software porcino, SuperGanadero.com.

Un saludo

HÉCTOR TORRES Agrónomo/Zootécnico HÉCTOR TORRES Colombia 6 Seguidores

7 27-mar-2014 19:30 (hace 10 años 22 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista