SOFTWARE PORCINO

pabperUsuariopabper

1 15-oct-2013 0:12 (hace 3 años 1 meses 18 días)

Hola a todos

Estoy decidido a empezar a usar software para para gestion de mi granja porcina. he contactado varias empresas pidiendoles un demo o prueba pero donde les digo que solo manejo 50 vientres, me ignoran, ni siquiera contestan mis correos, pareciera no interesarles.

Solo agritec (porcitec) a tomado la molestia de atenderme y muy bien, sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a hacer la compra, me han recomendado mucho pigmanager o pigchamp.

Amigos del foro alguno de ustedes me podria pasar algun demo o version de prueba de algun programa que tengan?

Gracias.

mj.martin

2 18-oct-2013 14:28 (hace 3 años 1 meses 15 días)

Buenas,

Según mi experiencia profesional ponte en contacto con una empresa de Salamanca, se llama Gerionte

Se dedica a la identificación animal, no tienen software propio pero seguro te orientan con el mejor proveedor.

Espero que te sirva

Sldos

jose.monsivaisUsuariojose.monsivais

3 29-oct-2013 2:09 (hace 3 años 1 meses 4 días)

Hola Pabper 

Lo invito a que conozca el Software : PIGKNOWS, cuenta con más de 2.2 millones de Vientres alrededor del mundo, no requiere software de instalación, servidor dedicado, o alguna inversión adicional de tecnologìas de información. Puede accesar desde su telefono móvil, cualquier compuradora con la seguridad de su nombre de usuario y contraseña

visite el portal: www.pigknows.com

Pruebe la versión DEMO SIN COSTO.

Las funcionalidades del Sistema las puede ver en el canal Youtube:

www.youtube.com/user/PigKnowsLatino

Le estoy adjuntando un archivo información adicional del Sistema

Saludos Cordiales

Ficheros adjuntos

Folleto PigKnows.pdf (921KB)
descargado 520 veces
descargar

Jose Monsivais
PigKnows Software para la Administración de la Información Porcina

SuperGanadero
1
UsuarioSuperGanadero

4 06-nov-2013 17:01 (hace 3 años 27 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
SuperGanadero
1
UsuarioSuperGanadero

5 06-ene-2014 19:21 (hace 2 años 10 meses 27 días)

SuperGanadero
1
UsuarioSuperGanadero

6 10-feb-2014 18:56 (hace 2 años 9 meses 23 días)

Hola a todos

Estoy decidido a empezar a usar software para para gestion de mi granja porcina. he contactado varias empresas pidiendoles un demo o prueba pero donde les digo que solo manejo 50 vientres, me ignoran, ni siquiera contestan mis correos, pareciera no interesarles.

Solo agritec (porcitec) a tomado la molestia de atenderme y muy bien, sin embargo quisiera probar otras opciones antes de decidirme a hacer la compra, me han recomendado mucho pigmanager o pigchamp.

Amigos del foro alguno de ustedes me podria pasar algun demo o version de prueba de algun programa que tengan?

Gracias.

Te invitamos a probar totalmente GRATIS nuestro software porcino, SuperGanadero.com.

Un saludo

SuperGanadero.com, software porcino

agroasesor
1
Usuarioagroasesor

7 27-mar-2014 19:30 (hace 2 años 8 meses 6 días)

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí