Forum

slat plastico para cebo

PEDRO

1 11-jun-2004 21:14 (hace 19 años 9 meses 18 días)

hola a todos , tengo que reformar una nave para 400 cerdos de cebo mi granja es de 200 reproductoras ( staburk ) y mi intencion es de poner slat plastico porque lo tengo que montar yo solito y el de hormigon pesa mas que mi mujerrrr...... A parte de hesto, tanbien hesta el trasporte porque caben mucho mas en plastico en un contenedor y el transporte a gran canarias no sale precisamente barato unas 300.000pts . los fabricantes me dicen que va bien, pero no se mejor preguntar por siacaso . UN FUERTE SALUDO .
jose fernandez Ganadero jose fernandez España

2 11-jun-2004 22:47 (hace 19 años 9 meses 18 días)

es buena idea en muchos cebaderos se esta montando es un slat mas reforzado que aguanta 750 kg sin problemas limpio y facil manejo de desmonte y monte despues de la limpieza
olyporc

3 14-jun-2004 13:08 (hace 19 años 9 meses 15 días)

Tengo que reformar una nave. ¿me podríais decir donde encontrar información sobre este tipo de slat? Gracias.
Velasco Ortiz- SEGOVIA

4 17-jun-2004 21:00 (hace 19 años 9 meses 12 días)

En cebo es muy importante que la rejillas tengan un buen reliebe. Los de rotecna son los que mas están trabajando en este tipo de productos. Si el precio del transporte es por volumen no vas a encontrar practicamente diferenencias entre hormigón y plástico. El hormigón es más barato y duradero. CUENTANOS COMO TE LAS APAÑAS PARA PRODUCIR EN CANARIAS
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro