Forum

Sistema de alimentacion Porcode

luis

1 25-sep-2004 18:09 (hace 19 años 6 meses 26 días)

Me gustaría saber si alguno de vosotros habeis oido hablar de este sistema de alimentación para cerdas en grupos, y que opinión os merece
CARLOS

2 02-oct-2004 18:41 (hace 19 años 6 meses 18 días)

SOY ARQUITECTO Y BUSCO INFORMACION SOBRE LA ORGANISASION ESPACIAL DE UNA GRANJA O CRIADERO PARA CERDOS ASI COMO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDA SER UTIL PARA SU DISEÑO GRASIAS .
Jaume

3 05-oct-2004 21:32 (hace 19 años 6 meses 15 días)