Forum

Síndrome del Ojo Azul

Coral González

1 28-mar-2006 20:12 (hace 18 años 29 días)

Hola, mi nombre es Coral y estoy realizando una investigación sobre este Síndrome del Ojo Azul, quisiera saber si alguien tiene información relacionada con el SOA, ya que casi todos los artículos e información que he buscado mencionan que es una enfermedad exclusiva de México, sin embargo, en donde se define esta enfermedad en el e-diagnóstico se menciona que en otros países también ha surgido (no en Europa), por lo cual estoy sumamente interesada saber en qué países es que ha brotado. Adicionalmente me interesa saber si alguien sabe en dónde puedo encontrar información estadística de brotes del Ojo Azul. Muchas Gracias y Saludos =)
Luis Sanjoaquin Veterinario Luis Sanjoaquin España

2 04-abr-2006 16:43 (hace 18 años 22 días)

Yo tengo información de esta enfermedad pero toda ella suscrita a Mejico en el Libro de Antonio Morilla y Jefrey Zimermann, Enfermedades Víricas Emergentes del Cerdo; si necesitas algo me lo dices pero toda información es en relación a este país. Saludos.
Eder Espinosa

3 06-feb-2009 22:48 (hace 15 años 2 meses 20 días)

que tal soy Eder estudiante de MVZ, alguien me podria pasar informacion sobreel sindrome del ojo azul en cerdos.espero su respuesta
gracias
heriberto rodriguez

4 24-feb-2009 2:39 (hace 15 años 2 meses 2 días)

que tal soy estudiante de mvz y queria saber si es posible que alguien me mande algo el síndrome del ojo azul en porcinos ya que no hay mucha informacion... gracias
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista