Forum

Siglas?

Miguel

1 16-jun-2005 10:51 (hace 18 años 9 meses 12 días)

Hola! Estoy leiendo un texto scientífico sobre ganadería, y usan las siglas TBA y PSE en conexion con la calidad de carne y la maduración del animal. Pero no sé qué significan - alguien puede ayduarme? Un saludo, Miguel
Pilar de L'Albeitar

2 16-jun-2005 11:49 (hace 18 años 9 meses 12 días)

PSE (salvo que esté confundida) son carnes blancas, bladas y exudativas (o algo así), o sea mal rollito. TBA ni idea. De todas formas, símplemente leyendo el periódico encontramos tal cantidad de siglas que, de seguir así, vamos a necesitar un descodificador como el del canal+. A mí siempre me habían dicho que las siglas y los cuernos solo lo saben los que los ponen. Por tanto es normal, que si no he sido yo el que puso las siglas, no las conozca...
ALEX

3 17-jun-2005 0:47 (hace 18 años 9 meses 11 días)

PARA COMPLEMENTAR, LAS SIGLAS PSE SE REFIERE A CARNE PALIDA, SUAVE Y EXUDATIVA Y LAS SIGLAS TBA ME PARECE SE REFIERE AL USO DE UNA HORMONA MASCULINA SINTETICA QUE MAL USADA OBSCURECE EL MUSCULO.(EN BOVINOS). AMBOS PROBLEMAS DEMERITAN LA CALIDAD DE LA CARNE.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro