Forum

SICRONIZACION DE CELOS

MOISES GARDUÑO

1 28-oct-2004 5:29 (hace 19 años 5 meses)

Hola Solo quiero pedir un favor mandanme infromacion sobre sincronizacion de celos o que hormonas debo de utilizar tengo una cerdas primerizas toda la informacion se le agradecera .. Gracias
Erick

2 28-oct-2004 6:24 (hace 19 años 5 meses)

ESTIMADO MOISES: DESDE LA PANTALLA DEL FORUM, SELECCIONA LA OPCIÓN BUSCAR Y ESCRIBE EN LACASILLA , LA PALABRA REGUMATE..... Y TE VA A PRESENTAR LOS COMENTARIOS DE VARIOS PARTICIPANTES EN RELACION A ESTE PRODUCTO, EL CUAL SIRVE PARA SINCRONIZAR CELOS SALUDOS
antonio CORONADO NOBERTO Ganadero antonio CORONADO NOBERTO España

3 28-oct-2004 20:26 (hace 19 años 5 meses)

Moises yo he probado por primera vez el regumate en un lote de primalas y abuelas y ahora me están saliendo a celo todas juntas, la verdad es que va muy bién, como te ha indicado Erick busca la información sobre este producto y utilízalo, pero ten cuidado por que es muy delicado de usar y como no lo uses bien no te funciona.
Pedro

4 29-oct-2004 20:12 (hace 19 años 4 meses 28 días)

Estimados Moises, Erick y Coro: El regumate funciona, pero prepararos para la segunda cubrición, lo digo por experiencia, y poner todos los medios para que se consiga un buen celo, porque sino vais dados. Un saludo.
antonio

5 01-nov-2004 1:56 (hace 19 años 4 meses 27 días)

te refieres al segundo celo o segundo ciclo? o al numero de engendrados un saludo antonio.
Pedro

6 01-nov-2004 23:16 (hace 19 años 4 meses 27 días)

Me refiero a la cubrición para el segundo parto, despues de haber destetado la primera vez, me trajo muchos problemas, para conseguir una gestación efectiva, y tambien en aquellas que la consegui, el número de engendrados también fue menor. Un saludo Antonio.
Pilar de L'Albeitar

7 02-nov-2004 8:07 (hace 19 años 4 meses 26 días)

¿Y no se podía deber a otras causas?, nosotros utilizamos regumate hace años y no hemos tenido ningún problema de los que tu describes.
fer

8 02-nov-2004 15:33 (hace 19 años 4 meses 26 días)

seria por otra cosa ,seguro; yo no tengo problemas
Toni

9 03-nov-2004 9:51 (hace 19 años 4 meses 25 días)

Yo lo uso casi desde sus inicios y siempre me ha ido muy bien, quiza te afecto otra cosa o fue simple casualidad.
fer

10 03-nov-2004 14:14 (hace 19 años 4 meses 25 días)

vigila si tus cerdas estan flacas para el segundo ciclo, o son pequeñas en la primera inseminacion
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro