Forum

semen

santiago vicente garcia

1 02-dic-2004 19:22 (hace 19 años 4 meses 24 días)

hola: soy de la zona de Avila cerca de Salamanca y he metido alguna cerda mas. Antes hacia todo con monta pero pienso que me hace falta alguna dosis.Hago graso, ¿Sabeis de algien que tenga por la zona o como consegirlo?
Aig

2 05-dic-2004 17:36 (hace 19 años 4 meses 21 días)

hola santiago, yo trabajo en un centro de inseminacion artificial porcina , es de stamboek iberica, y tenemos una ruta , lunes , miercoles y viernes para Avila , Ademas utilizamos la paqueteria , que igual donde este situada tu granja puede llegarte en el mismo dia si mrw tiene diurno , o al dia siguiente temprano, puedes ponerte en contacto con nosotros , tenemos distintos finalizadores , ademas de las razas puras.
santiago vicente garcia

3 06-dic-2004 13:15 (hace 19 años 4 meses 20 días)

HOLA: ¿COMO PUDO CONTACTAR CON VOSOTROS, TENEIS ALGÚN TELEFONO DONDE DIRIGIRME PARA PEDIR Y CUAL ME ACONSEJARIAS PARA HACER GRASO?
Aig

4 06-dic-2004 16:47 (hace 19 años 4 meses 20 días)

Hola santiago, el telefono del centro mas cercano CIA mejorada (toledo) es 925599008 , ahi te puedes poner en contacto con nosotros , donde te aconsejaremos cual es el mejor tipo de genetica ,y el tipo de cerdo qeu tenemos . Esperamos tu llamada, un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista