Forum

Seguro de retirada de cadaveres.

Ramon Bosch Ganadero Ramon Bosch España 8 Seguidores

1 20-ene-2014 11:41 (hace 10 años 3 meses 6 días)

Buenos dias a todos, soy un ganadero integrado en una empresa de Lerida,y en mi opinion de lo que soy propietario es de las instalaciones en las que efectuo mi actividad ganadera y no de los animales y sus sub-productos.                                       Por lo tanto aplicando la simple logica,porque debemos hacernos cargo tanto fisica como economicamente (pago de seguro de retirada de cadaveres,pago de retirada de residuos veterinarios...etc) incluso de la gestion de purines. Si nuestros integradores quieren que nos hagamos cargo de todo esto, deberiamos cobrar un plus por dicha gestion ademas del precio normal de integracion.                                    No e oido a ningun integrado decir esto,acaso soy el unico que piensa con este tipo de logica?......

 

 

Ramon Pujol Chambert Ganadero Ramon Pujol Chambert España 1 Seguidores

2 21-ene-2014 16:23 (hace 10 años 3 meses 5 días)

Estoy totalmente deacuerdo contigo , nuestras granjas no mueren , mueren sus animales!!! 

Pero lo que no hay que olvidar es que la puta administracion y sus monopolios , con todosu amiguimismo , no deja la inclusion de otros metodos de eliminacion de estos animales , y no me refiero a la incineracion , sino a  otro sistema existente en USA que nos añadiria valor a las deyecciones o subproductos de nuestras granjas . 

Pero como estamos en un pais donde si levantas la voz te cortan el cuello , ya sabeis el camino , o callamos o protestamos con razon !! Yo me apunto a la segunda opcion . Y vosotros?

 

niquita_ni_pone

3 22-ene-2014 15:57 (hace 10 años 3 meses 4 días)

    Ya tienes publicado en el BOE un nuevo sistema de destrucción de cadáveres en las explotaciones por hidrólisis. Búscalo y échale un vistazo poe si te interesa.

  Ah, y por favor, no insultes a la ligera a la administración que es algo muy complejo y hay de todo.

  Saludos

alf gongal Usuario alf gongal Eslovenia 1 Seguidores

4 05-feb-2014 21:49 (hace 10 años 2 meses 21 días)

si claro a ver si te van a decir como a mi los cerdos son de la integradora la granja tuya y hasta luego lucas si quieres lo tomas y sino ajo y agua aqui siempre ganan los mismos hombre

alf gongal Usuario alf gongal Eslovenia 1 Seguidores

5 05-feb-2014 21:56 (hace 10 años 2 meses 21 días)

niquita me cisco yo en esa complejidad de la administracion chupopteros

fernando ortega Ganadero fernando ortega España 2 Seguidores

6 24-feb-2014 22:25 (hace 10 años 2 meses 2 días)

Hola a todos compañeros 

estoy buscando empresas que se dediquen a la recogida de cadaveres para comparar precios ? 

haber si alguien me puede decir algo ,creo que es un gran abuso el precio que nos estan haciendo pagar ,yo tengo granja porcina y estoy pagando 2250 euros año 

Ramon Pujol Chambert Ganadero Ramon Pujol Chambert España 1 Seguidores

7 03-feb-2015 14:06 (hace 9 años 2 meses 23 días)

con lo facil que seria producir abono!!!

Ficheros adjuntos

biovator_001.jpg (78KB)
descargado 545 veces vista 186 veces
descargar ver

Ramon Pujol Chambert Ganadero Ramon Pujol Chambert España 1 Seguidores

8 03-feb-2015 14:06 (hace 9 años 2 meses 23 días)

Ficheros adjuntos

cadaver.jpeg (9KB)
descargado 521 veces vista 125 veces
descargar ver

Manuel Fompedriña Ganadero Manuel Fompedriña España

9 28-oct-2016 10:23 (hace 7 años 5 meses 29 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista