seguro de recogida de cadaveres

Alberto

1 29-ene-2005 20:17 (hace 11 años 10 meses 10 días)

Soy un ganadero de porcino en Aragon, y este año nos obligan a suscribir un seguro para la recogida de cadaveres.¿ Algien de otras comunidades autononomas me podria contar como funciona esto y su coste por cabeza?.¿ Las integradoras financian parte del seguro?.Gracias.
 cartonessss

2 02-feb-2005 20:29 (hace 11 años 10 meses 7 días)

metemo que las integradoras no te daran niun euro ,tendras que hacerte un seguro con agroseguro pagar un tanto por animales censados semueran o no, ami me an llegado rumores que con un sindicato agrario uaga el coste de este es menor informate y si sabes algo lo comunicas
 lenoss

3 02-feb-2005 22:21 (hace 11 años 10 meses 7 días)

Aqui en Castilla y Leon el coste de la recogida ronda los 0,35 E por cerdo. Este pago es semestral y ya estan descontadas todas las subvenciones. Un saludo. Nota:Estoy hablando de un cerdo de cebo 20-100 kg aprox.
 cartonessss

4 03-feb-2005 20:37 (hace 11 años 10 meses 6 días)

pues aqui en aragon empezaro dicendo que nos costaria sobre 050 y ami me an llegado a ofrecer el seguro a005 centimos por cerdo al año esto me guele aque hay mucha mafia con este royo
 carlos

5 04-feb-2005 12:01 (hace 11 años 10 meses 5 días)

otro negocio del que van a chupar los de siempre...y sino al tiempo.otra cosa es que el final haya que pasar por el aro y como cada comunidad se cree mejor que la de al lado no tendras mas remedio qoe informarte en la tuya.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí