Forum

seguro de recogida de cadaveres

Alberto

1 29-ene-2005 20:17 (hace 20 años 3 meses 13 días)

Soy un ganadero de porcino en Aragon, y este año nos obligan a suscribir un seguro para la recogida de cadaveres.¿ Algien de otras comunidades autononomas me podria contar como funciona esto y su coste por cabeza?.¿ Las integradoras financian parte del seguro?.Gracias.
cartonessss

2 02-feb-2005 20:29 (hace 20 años 3 meses 10 días)

metemo que las integradoras no te daran niun euro ,tendras que hacerte un seguro con agroseguro pagar un tanto por animales censados semueran o no, ami me an llegado rumores que con un sindicato agrario uaga el coste de este es menor informate y si sabes algo lo comunicas
lenoss

3 02-feb-2005 22:21 (hace 20 años 3 meses 10 días)

Aqui en Castilla y Leon el coste de la recogida ronda los 0,35 E por cerdo. Este pago es semestral y ya estan descontadas todas las subvenciones. Un saludo. Nota:Estoy hablando de un cerdo de cebo 20-100 kg aprox.
cartonessss

4 03-feb-2005 20:37 (hace 20 años 3 meses 9 días)

pues aqui en aragon empezaro dicendo que nos costaria sobre 050 y ami me an llegado a ofrecer el seguro a005 centimos por cerdo al año esto me guele aque hay mucha mafia con este royo
carlos

5 04-feb-2005 12:01 (hace 20 años 3 meses 8 días)

otro negocio del que van a chupar los de siempre...y sino al tiempo.otra cosa es que el final haya que pasar por el aro y como cada comunidad se cree mejor que la de al lado no tendras mas remedio qoe informarte en la tuya.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Social 333
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista