Forum

seguimiento de precios en el sector porcino

Raúl

1 30-oct-2001 0:21 (hace 22 años 5 meses 24 días)

Me gustaria conocer bases de datos sobre el seguimiento de los precios vivo del mercado porcino de diferentes lonjas y mercados
Miguel Angel

2 01-nov-2001 13:02 (hace 22 años 5 meses 22 días)

Vete a la dirección www.aice.es solicitales la clave que necesitarás y encontrarás un buen historico de varios años.
marcos

3 05-nov-2001 23:38 (hace 22 años 5 meses 18 días)

Ya he intentado solicitarles la clave y me la han denegado.por este motivo, he intentado buscar otros medios para obtener información.
paco

4 12-nov-2001 11:53 (hace 22 años 5 meses 11 días)

Concreta algo más que necesitas , si es del mercado nacional o del mercado internacional. En el mercado nacional la mejor, y yo diria única referencia es la lonja de Lleida, yo por mi trabajo en el sector ganadero y cárnico tengo algunos años semana a semana, pero concretame que años son los que necesitas. Te informo que las estadisticas que puedas obtener con estos datos no te serviran para tomar ninguna decisión que sirva de nada, ya que no existe una relacion directa de oferta y demanda como debíera existir en cualquier mercado, el ejemplo claro es el de esta semana, sobran cerdos y los pesos medios que se manejan en el sector son altisimos y la lonja sube 3.5 pts. Debes tener en cuenta igualmente que en los ultimos 5/6 años siempre hemos contado con situaciones de mercado extraordinarias como PPC, BSE. AFTOSA, DIOXINAS, etc....
Marcos

5 19-nov-2001 0:04 (hace 22 años 5 meses 4 días)

Me gustaria tener como referencia los últimos cinco años, de los precios que marca la lonja de Lerida, así como los precios de despiece que marca la lonja de Barcelona. Ya se que no son totalmente indicativos y que el mercado se encuentra en una situación de descontrol en todas lass prediciones, pero creo que son datos a tener en cuenta.Gracias y un saludo.
CARNES ESMAN

6 23-jul-2008 8:09 (hace 15 años 9 meses)

cotizacion porcino lonja Barcelona dia 22/7
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista