Forum

salida de celo

carlos salamanca

1 23-ene-2007 20:58 (hace 17 años 3 meses 2 días)

me dirijo a vosotros para si me pudierais informar si ay alguna vacuna o algo para qe los lotes de las productoras salgan por un igual a celo
ettore

2 27-ene-2007 12:09 (hace 17 años 2 meses 29 días)

Hay un producto(antes lo habia) que se llama Regumate, aplicandole en la comida durante unos dias( no me acuerdo exactamente me suena +-16 dias)retrasa la salida en celo, y cuando dejas de aplicarlo deberian salir.Luego tenemos el Pg600 para inducir la salida en celo. Pero lo que mejor funciona, es una sala erotica confortable, cdas en buen estado de carnes a la salida del destete y claro un buen recelo. saludos.
UNO

3 27-ene-2007 14:51 (hace 17 años 2 meses 29 días)

Antes de todo, debes de diferenciar lo que es una vacunación de lo que no. Para sincronizar los celos de las nulíparas, el producto más adequado es un prostageno, el regumate que se tiene que administrar unos 5ml a diario durante unos 18 dias, después de suspender el tratamiento el celo se presenta al cabo de unos 4 o 5 dias. Por cierto,¿cuándo entras el primer lote de cerdas?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista