Forum

salas de destete

carlos salamanca

1 28-nov-2006 22:18 (hace 17 años 4 meses 29 días)

buenas! qisiera saber como tendra qe hacer la salas de destete para vender los garapos de 20 o 25 kg. yo teni pensado en hacer dos salas. una como es abitual con sus apartadodos para 10 o 15 lechones, despues tenia propuesto de hacer una segunda sala para juntarlos todos asta qe se pongan con su peso y qe tubieran un haceso para salir a la calle para qe e abituarn y no cogieran catarro, me gustaria qe me iunformarais y si es una buena ydea y si no como es mejor.
uno que lo vio

2 30-nov-2006 14:26 (hace 17 años 4 meses 27 días)

es una mala idea, no mezcles cerdos
carlos salamanca

3 30-nov-2006 19:47 (hace 17 años 4 meses 27 días)

hola de nuebo! pero alguna bed se tendran qe juntar! o no? y si no como lo podra hacer
Luis

4 30-nov-2006 21:57 (hace 17 años 4 meses 27 días)

Depende de los que destetes cada semana. En mi opinion, si los tienes que juntar lo debes hacer al destetar-los y formar lotes mas grandes que 10 o 15
fran

5 01-dic-2006 18:39 (hace 17 años 4 meses 25 días)

Necesito saber la cantidad de lechones que destetas cada vez.no debes de juntar nunca lotes diferentes ni lechones tras la transicion. dame mas datos . un saludo
carlos salamanca

6 01-dic-2006 18:47 (hace 17 años 4 meses 25 días)

hola! pues suponiendo de qe me paran las 20 madres del lote a 7 seria un total de 140. yo decia de hacer una sala con 10 apartados y una segunda con 2 apartados para qe cuando salan de la primera sala meterlos en un apartado del la segunada sala para qe me qede espacio en la otra para el siegiete lote. tambien abia pensado en esa segunda sala hacer un corral esterior para qe tengan ya haceso a la calle. no se si me explico
fran

7 01-dic-2006 19:16 (hace 17 años 4 meses 25 días)

lo primero tienes que mirar lo que te pasa en la granja porque destetas muy pocos. y al hacer lechonera hasta 20 o 25 kilos te haces una con 8 cuadras y no los muevas de alli hasta que se vayan al engorde. lo de sacrlos a la calle planteate el poner casetas con parque para exterior en fibra. funcionan muy muy bien.las casetas estas tipo "baby porc" yo las tengo y son cojonudas.caben sobre 25 o 30 lechones . mira esa opcion
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista